viernes, 8 de agosto de 2008







hoy marque un precendente, muchas veces me repeti que no eras nada, solo un vago recuerdo que se borra facil, veo que no, estas tatuado, te llevo en mi tuetano, me da miedo, panico, pavor ver tus ojos, son como centellas que me confunden y me dispersan, una sombra de olvido es la que me busco cada despertar para no sentirte en mi, pero es tan ligera que la puerta que intento cerrar se abre en mis sueños, ahí esta abierta de par en par y te metes a ellos como dueño de mi ser, me haces daño, uno irreparable, cada pisada que das en mi cabeza se marca, es mas cruel aun saber que para mi todas tus puertas estan cerradas, que ni la niebla de mi recuerdo se mete en tu paso, un retroceder es lo que me frustra no quier verme debil, quiero que me veas como un reflejo tuyo, ¿que significa tanto dolor? ya no es amor, ya no es añoranza, es coraje, desprecio de sentirte tan lejos y quererte sentir tu dependencia hacia mi, esto es la competencia final, la vida es un aprender diario, aunque tus ojos me esquiven y sientas que ya no seas mio, mi recuerdo esta asentado solo mira tu techo y da vuelta a la pared, lo llevas cicratizado para siempre en tu piel, con eso me basta y me sobra bastante...

4 comentarios:

Sergio Roga dijo...

muy pronto el sueño terminará para que nos atrape la realidad, tu mirada me atrapará, tus labios serán mis custodios. Dame cadena perpetua que no queiero estar lejos de ti...

Sergio Roga dijo...

kedo raron pero me gusto :D:P

Unknown dijo...

Se nota que sigues conectada a él...
---

Gracias por leer mi pequeño blog :D no te alcancé a decir que también leí el tuyo así que te dejo el comentario para que sepas, me gustó tu forma de enredar silabarios :D

Que estés bien :)

Omar Larrea dijo...

Me gusta mucho la redacción, me gusta perderme en éstas palabras tuyas Lun :)