martes, 19 de agosto de 2008

Esquizofrenia


Sí, ... he sentido como poco a poco me han invadido estan en mis entrañas y entre mis musculos y sobre todo en mi razón, son tan fuertes que sin prevenirme pueden derretirme como el fuego a la cera, dejandome debil y confundida, en mi exterior mi cuerpo es inmune al daño que me hacen internamente, pero mi cordura ya no aguantara mucho esta lucha desmedida... ¿cuantos demonios habitan enmi ahora? creo son mas de cien, se han apoderado de mis ilusiones y corrompido mis sentidos, juegan en el patio de mis sueños a las escondidas, aveces son inofensivos y me hacen cosquillas, aveces me hacen llorar, son tan escurridisos como la saliba, se pierden entre las coyunturas de mi cerebro ya he perdido casi todas mis habilidades,,, me las han robado y saben que me dejan indefensa ante el mundo maravilloso y cruel a la vez , en la noche escucho sus pisadas en mi cabeza, son algo suaves pero me angustian, como el efecto que logra la luz del relampago; todos ellos tienen nombre, tienen cara, tienen un cuerpo y los puedo ver...


solo hay algo que jamas podran arrebatarme y es mi alma...

3 comentarios:

Sergio Roga dijo...

heeeeeeey me encanta que cada vez vas hagarraondle el show a esto:D:D ke cada vez se va viendo un estilo propio preciosa pero mas me enckanta ver ke haces lo ke te gusta y kieres... me encantas tu!

Omar Larrea dijo...

Au !

Omar Larrea dijo...

Je, je, je... que bueno que posteés seguido Lun, es un placer (lo digo otravez) enredarme en tus palabras... ¡bien!