viernes, 5 de septiembre de 2008

LuZ!!!


Hoy las estrellas son más brillantes que nunca, no hay nubes, ni una sola, nada las oculta, la tela de la negra noche cobija todo el horizonte, la llovizna que cae, lenta, suave, pequeña, arrulladora, y creando una armoniosa canción, dime que te dicen las estrellas? hay muy poca luz pero aun distinguible es el color del pasto, el frío es tan exquisito que se puede disfrutar, el silencio adormece los sentidos pero estando todavia despierto comianzas a soñar, las preguntas llegan en forma de fantasia o realidad, estas mas que nunca en tus 5 sentidos pero te sientes embriagado de paz, de armonía de tranquilidad, emborrachado de nuevas esperanzas, y a lo lejos mas alla de ese lago y de los cerros, una cruz que significado tendra es tan clara y tan borrosa a la vez que te preguntas que sera y a donde podra pertenecer, proyecta celosa de las estrellas de esa noche su propia luz artificial de un verde neón que sin todo el conjunto de su alrededor seria corriente y común pero el cielo comparte su esplendor, algo nuevo se aproxima y te lo quiere contar, logra su cometido y en algún lugar dos almas calidas unidas por un instante de mágia se preguntan ¿que será?

1 comentario:

Unknown dijo...

Fragmento de Reflection, de Tool:

En mi momento más obscuro, en posición fetal y llorando
La luna me dice un secreto - mi confidente

Tan llena y brillante como soy yo
Esta luz no me pertenece y
Un millón de reflecciones pasan a través de mí

Su fuente es brillante e infinita
Ella resucita a los desesperanzados
Sin ella, somos satelites
sin vida a la deriva...