lunes, 12 de octubre de 2009

Para Sentir ÑaÑaras!


Que cosas tiene la vida, a estas alturas de mi vida ya me habia chutado un buen número de pelis de terror, de miedo, miedosas movies como dicen mis primitos, y me sentía una experta que podía superar cualquier prueba, hasta el día que mi hermana me dijo que viera "el resplandor" película de 1980 dirigida por Stanley Kubrick y basada en el libro de Sthepen King del cual también ya me habia aventada un par de libros y ¡que miedo!, el punto central de mi relato esque vi la peli que por cierto es altamente recomendable, el soundtrack es fantastico no es la tipica pelicula que te sabes, NOOO... es una película que es digna de seguir infundiendo el miedo después de una semana de haberla visto, si, asi como leyeron hace una semana que la vi y sigo aluciando con el hombre vestido de cerdo de peluche u oso, la verdad esque nunca supe que era, pero no puedo andar feliz por mi casa por las noches por qué la imagén me persigue, en el baño, en el pasillo, en la cocina, Demonios!!! creo que después de todo no soy tan veliente y experta ya que me siguen asustando pelis de 1980 yo todavia ni nacia, pueden creerlo??? al cabo del tiempo junto con el miedo llego mi enfermedad gastrointestinal que me acompaño en el desvelo de las noches de Terror por la ventana y dolor de estomago, perfecta convinación para no poder cerrar los ojos y seguir sufriendo, maldito cerebro que maquina mientras duermo. Pues bien les recomiendo que si no la han visto, no esperen mas, vida solo hay un MUAJAJAJAJA!!!


No hay comentarios: